Baterías LTH

Es la batería líder desde hace más de 90 años. Es la única batería convencional en el mercado con la tecnología patentada PowerFrame®, brindando fortaleza desde su interior. LTH es ideal para vehículos con equipamiento standard como A/C o calefacción, vidrios y puertas eléctricos.

LTH

LTH es fuerza y robustez en su interior, y puedes verlo también en su exterior. El diseño único de LTH® está lleno de elementos innovadores, otorgándole autenticidad a tu batería.

Paredes reforzadas, grabadas con siglas de autenticidad.
Bandas perimetrales de protección anti-impactos.
Soporte para sujetador basado en Equipo Original.
Texturas y grabados de alto nivel.
Tecnología de laberinto inteligente.
Sistema de sellado de nueva generación.
Flamante tapa roja.
Nueva asa ergonómica y segura
Inserto asa reforzado.

ENERGÍA INTERNA

Internamente, LTH  cuenta con avanzados y patentados desarrollos tecnológicos que permiten ofrecer amplias garantías con un desempeño que excede los requerimientos de las armadoras automotrices, lo cual se traduce en seguridad para los consumidores y para tu negocio.

LTH POWERFRAME: Tecnología en rejillas positivas que brinda mayor resistencia a la corrosión y mejora la conducción eléctrica, eliminando fallas prematuras
ADITEC: MAIKOL -Aditivo especial de la placa positiva que permite mayor número ciclos de vida y mejor flujo de corriente en las placas
REJILLAS ROUNDED CORNER: Tecnología de esquinas redondeadas, que, aun y en condiciones de alta vibración, extiende la vida de las baterías
TERMINALES SURE SEAL: Recubrimiento especial que evita la corrosión y evita filtraciones de electrolito

POWERFRAME

Con los avances tecnológicos, los vehículos actuales demandan mayor energía. Clarios, líder mundial en soluciones avanzadas de almacenamiento de energía, conoce los sistemas del vehículo y la demanda eléctrica requerida para alimentar cada vez más funciones, así como el impacto que esto genera en las baterías. La tecnología de rejillas PowerFrame es un componente diseñado para construir una batería más duradera y confiable, adecuada para las necesidades de los vehículos actuales; capaz de minimizar la corrosión, optimizar el flujo de energía y evitar fallas prematuras.

CONFIANZA

La tecnología de rejillas PowerFrame está diseñada para minimizar la corrosión que provoca fallas prematuras de la batería, componente del vehículo que se remplaza con mayor frecuencia.

DURACIÓN

La tecnología de rejillas PowerFrame es confiable y está hecha para durar. Es casi tres veces más resistente a la corrosión, haciéndola más duradera que otros diseños de rejillas.

DESEMPEÑO

El estampado de la tecnología de rejillas PowerFrame está optimizado para ser totalmente aprovechado, proporcionando un flujo eléctrico superior al 60% para una mejor conectividad.

RESPONSABILIDAD

El proceso de fabricación de la tecnología de rejillas PowerFrame es ambientalmente responsable, ya que utiliza 20% menos de energía y produce 20% menos gases de efecto invernadero que otros métodos de fabricación.
x